Una feria de artistas acompañará el cierre de la Bienal Argentina de Fotografía Documental

Desde el Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social, convocan a artistas para participar de la “Feria de Artistas Emergentes”, que se desarrollará en la última instancia de la 8ª edición del festival de fotografía dirigido por Julio Pantoja y Diego Aráoz.

La Feria de Artistas Emergentes se desarrollará en el Ingenio Cultural -Av. Sáenz Peña y Piedras, el día 20 de octubre de 19.00 a 23.00 hs, en el marco de la 8va Bienal Argentina de Fotografía Documental, organizada por la Fundación INFOTO. Desde la organización convocan a artistas emergentes en todas las disciplinas priorizándose a los artistas con producción en stock de pequeño formato.

Las bases

“La selección estará a cargo del personal del Ingenio Cultural teniendo en cuenta el formato expositivo y la capacidad de carga del espacio. Su decisión es inapelable.
El uso del Stand en caso de ser seleccionado no tiene costo, ni tampoco se cobra porcentaje de ventas durante la feria.
El montaje estará a cargo de los expositores, cada uno de los seleccionados contaran con un stand de 2 x 2 m mesa y silla, el stand cuenta con luz e instalación eléctrica. El montaje se realizará de 17.30 a 19.00 hs.
Se entregará certificado de la participación como expositor en la Feria de arte Emergente del Ingenio Cultural firmada por el Ministro, el presidente de Fundación INFOTO y el Secretario de Extensión Universitaria, membretado.
La convocatoria cierra el 17 de octubre.
Consultas e inscripción comunicarse con Gustavo Calleja, 3816263894.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Jornadas por el Día Mundial del Alzheimer

Nota siguiente

El Deca no pudo ante el Gremio y se despide de Copa Libertadores

Artículos Relacionados
Total
0
Share