Una artista de Aguilares vende sus obras para ayudar a comedores

La artista plástica Ana Singh tuvo una iniciativa solicdaria que vicula su trabajo y ayudar a los niños que menos tienen. “Es momento de dar una mano, en ser solidarios, desde donde podemos” contó la muralista a este medio.

A través de su facebook, la artista plástica de Aguilares, Ana Singh impulsa una propuesta solidaria de vender obras, cuadros y dibujos a un valor económico para donar a merenderos de la ciudad del sur tucumano.

“Es una idea que vengo pensando y charlando hace tiempo, sobre todo con mi amigo Lean Moreno, siempre pensando en dar una mano, en ser solidarios, desde donde podemos. A surgió esta hermosa iniciativa” aseveró Singh a este medio.

Las donaciones se entregarán al merendero “2 de Abril” km 2 sobre ruta 331 y al merendero “Manitos Solidarias” en Villa Nueva de la ciudad de Aguilares.

Su pasión por el arte viene desde pequeña. “Tengo recuerdos desde muy niña pintando. Además tengo una familia de artistas que me hizo tomar noción de lo que realmente amaba y que quería vivir de esto” comenta la muralista.

“Creo que es necesario acercar el arte a la gente en las calles, fuera de los museos, interpelar a los transeúntes” agrega.

Para aportar a la iniciativa se pueden comunicar con las redes sociales de Ana: facebook/Ana Singh o al instagram @anasingh.murales.

“Por el momento estoy vendiendo solo obras mias, pero es un llamado a todos los artistas que quieran sumarse en esta iniciativa” concluye.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Tucumán suma un nuevo caso de Coronavirus

Nota siguiente

Vecinos de La Costanera piden la renuncia de la directiva del CEPLA

Artículos Relacionados
Total
0
Share