La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Un taller para aprender a administrar el dinero

“El juego de la vida y el dinero” es una propuesta de dos emprendedoras para potenciar la inteligencia financiera.

“¿Sentís que el dinero ingresa y en dos días se va? ¿Querés generar más ingresos, pero crees que con poco dinero no podes invertir? ¿Te gustaría aprender una forma práctica y fácil de administrar tú dinero?”, son algunas de las preguntas desde las cuales parte el taller “El juego de la vida y el dinero”.

La propuesta de Lourdes Omil y Mery Figueroa propone trabajar sobre las creencias sobre el dinero, observar las posibilidades que te rodean y aprender una forma práctica y fácil de administrarlo.

El taller se realizará el sábado 25 de mayo, de 16 a 21hs en el Hotel Carlos V.

¿A quién va dirigido?

A personas emprendedoras, inquietas, curiosas y ansiosas de mejorar su situación económica. Personas que se están abriendo a este mundo competitivo y que quieren mejorar su inteligencia financiera. A personas que quieran diversificar sus fuentes de ingresos pero que no saben como hacerlo y por donde empezar.

¿Por qué este taller?

“El deseo de saber cómo administrar mi dinero me llevó a investigar y a descubrir que hay un montón de formas de hacerlo, sin embargo, poco se habla de ello, por eso junto a Mery decidí armar esta propuesta, ideal para personas jóvenes que quieran saber más sobre cómo mejorar su relación con el dinero de forma simple y sencilla que les permita avanzar de casillero en este juego de la vida, que se asemeja a un Monopoly”, explicó Omill.

Lourdes Omill es organizadora de “Eventos Positivos” que buscan generar un impacto en las personas ayudándolas a mejorar explorar y explotar sus habilidades.

Mery Figueroa es coach ontológico, experta en ventas y marketing y desarrollo personal.

Para más información: https://www.inspiraccion.me/eljuegodelavida

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota