Un fin de semana de festejos para San Martín

Durante el fin de semana San Martín se sacó un peso de encima al asegurar su permanencia en la categoría. El “Santo” venció a Gimnasia y se quedó en la B.

El domingo San Martín venció como visitante por 3 a 0 a Gimnasia de Jujuy y se quedó con el clásico del norte que ofrece la B Nacional. A partir de este triunfo, los dirigidos por Cagna alcanzaron los 58 puntos para seguir engrosando el promedio.

Al primer gol lo convirtió Matías García de penal. Rodrigo Moreira fue el autor del segundo. Mauro Quiroga, quien reemplazó a Ramón Lentini, se hizo cargo de meter la pelota en el arco por tercera vez.

Ahora, el plantel que dirige Diego Cagna ya piensa en Nueva Chicago, el equipo que enfrentará en la última fecha del torneo.

El sábado, Los Andes derrotó en Lomas de Zamora a Crucero del Norte y le dio una mano bien grande a San Martín que, antes de llegar a Jujuy, aseguró la permanencia en la B Nacional.

GIMNASIA J (0): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Matías Molina, Pablo Cortizo y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Milton Céliz; Luis Vila y David Distéfano. DT: Fernando Gamboa.

SAN MARTÍN T (3): César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Francisco Oliver; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García y Víctor Rodríguez; Gonzalo Rodríguez y Mauro Quiroga. DT: Diego Cagna.

GOLES: PT 22m García -p- (SM). ST 23m Moreira (SM) y 37m Quiroga (SM).

CAMBIOS: ST 18m Agustín Sufi X Casarino (G), 29m Juan José Arraya X Vila (G) y Diego Bucci X Rodríguez (SM), 41m Leonardo Acosta X Rodríguez (SM) y 43m Leonardo Rizo X García (SM).

AMONESTADOS: Casarino y Céliz (G); Moreira (SM).

CANCHA: Gimnasia (J). ÁRBITRO: Nicolás Lamolina.

 

 

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Nuevo escándalo en Villa Urquiza: detuvieron a un guardiacárcel por posesión de drogas

Nota siguiente

Spots televisivos y radiales de cara a las PASO

Artículos Relacionados
Total
0
Share