La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Netflix

Un documental sobre Luciana Aymar se podrá ver en Netflix

El film “Lucha, jugando con lo imposible” se estrenó en cines hace dos años y finalmente llega a la pantalla de Netflix. 

Lucha, jugando con lo imposible, el documental que cuenta la vida y escalada hasta la gloria de Luciana Aymar, podrá verse desde el 16 de julio próximo en la pantalla de Netflix. Dos veces campeona del mundo, cuatro veces medallista olímpica, ocho veces elegida la mejor del planeta… la historia de Aymar se inmortalizó en la pantalla grande en 2016.

De la mano de los mismos creadores de “Campeonas”, “Leonas la construcción del mito” y “Leonas por Leonas”, el documental cuenta la historia de la más grande del hóckey. “A los 9 años, cuando empecé a jugar en el Club Fisherton, no me imaginé que podía llegar a donde llegué. Postergué cosas e hice locuras por amor a este deporte y es lindo poder verlas reflejadas en esta película. Es un sueño hecho realidad”, señaló Aymar.

El film, dirigido por Ana Quiroga, encara un viaje alrededor de la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos (ganadora ocho veces del premio a la #1 del mundo) y lo hace a través de testimonios de la propia Luciana así como de su entorno y compañeras de la selección nacional que supo liderar.

 

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota