Actualidad

Uma Thurman, la vengadora

La actriz que protagonizó Kill Bill lanzó una advertencia contra Harvey Weinstein, el productor hollywoodense recientemente denunciado por acoso sexual por más de 70 mujeres.

Uma Thurman decidió romper su silencio y expreso lo que piensa sobre el productor Harvey Weinstein. Con una foto en su cuenta de Instagram, la actriz deseó una grata fiesta a sus seguidores, a todos, menos a Weinstein y todos “tus malvados conspiradores”.

“Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exacto, así que… ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti, Harvey [Weinstein), y a todos tus malvados conspiradores, me alegra que esto vaya despacio, no mereces una bala,” escribió la actriz en esta red social.

La respuesta de Thurman se da 15 días después de que dijera ante los medios que se pronunciaría cuando se sintiera “menos enfadada”, con el fin de no decir palabras de las que “pudiera arrepentirse”.

“Dije recientemente que estaba enojada y tengo algunos motivos, #metoo, en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro”, escribe en un mensaje que publicó durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Thurman, quien trabajo en siete películas con Weinstein como productor, entre ellas Pulp Fiction y Kill Bill Vol. 1 y Vol.2, aseguró a principios de noviembre que era “recomendable” que las víctimas denunciaran los casos de abuso sexual.

Por su parte, el director y ex esposo de la actriz, Quentin Tarantino, aseguró hace un tiempo que tenía conocimiento desde hace años que Weinstein mantenía este tipo de conductas con mujeres y que “sabía lo suficiente como para haber hecho más de lo que hice”, admitió.

Autor/a
www.lanotatucuman.com