Últimos días para acceder a los beneficios del “Régimen de Regularización Tributaria” municipal

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el próximo jueves 6 de diciembre los y las contribuyentes podrán adherirse al programa que ofrece un descuento del 80% de intereses a quienes cancelen de contado el total de la deuda. La moratoria municipal también contempla el financiamiento de la deuda en hasta 12, 24 y 42 cuotas con el descuento del 50%, del 40% y del 30% de los intereses, respectivamente.

Hasta el momento, más de 3.000 contribuyentes se sumaron al Régimen, que regularizar el pago de tributos contemplados en el Código Tributario Municipal y en ordenanzas tributarias especiales, como las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI), Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios (CISCA), el Tributo Económico Municipal (TEM), Tributo a la Publicidad y Propaganda, y los que inciden sobre la Ocupación de Espacio de Dominio Público, entre otros.

La adhesión a la moratoria se puede realizar a través de la página de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar.

Como requisito, los contribuyentes deben tener abonados los dos últimos anticipos vencidos a la fecha de la adhesión. Posteriormente, tendrán que presentar una copia de la constancia de CUIT/CUIL y/o el DNI en cualquiera de los siguientes lugares habilitados: la sede de la DIM ubicada en 24 de Septiembre 334; la Subdirección de Habilitación de la DIM, sita en Salta 790; y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en 24 de Septiembre 776. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 13.

Los pagos del Régimen se pueden realizar vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Otras bocas de pago habilitadas serán el Banco Tucumán – Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros “Sol Pago”.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 4524677.

 

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Horacio Verbitsky presentará el libro "Vida de Perro"

Nota siguiente

Se podrá gestionar el DNI, realizar trámites del PAMI y de la Anses en el barrio Capitán Giachino

Artículos Relacionados
Total
0
Share