Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Tucumán

Tucumanos varados en otras provincias podrán regresar: cómo obtener el permiso

Gracias a la disposición nacional, el Gobierno de Tucumán habilitó una plataforma para otorgar el permiso para regresar a la provincia. Sólo se podrá volver en vehículo particular o pedir el permiso para que vayan desde la provincia a buscarlo/a.

El Gobierno Nacional anunció hoy que la autorización de “regreso a casa” de las personas que se encuentren cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en un domicilio distinto al de su residencia habitual dentro de la República Argentina lo podrán hacer las provincias. Es por eso que el Gobierno de Tucumán habilitó hoy una plataforma para otorgar permisos para circular y regresar al lugar de residencia.

“Apruébase el procedimiento para autorizar el traslado excepcional de las personas que estén cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 y sus respectivas prórrogas, en un domicilio distinto al de su residencia habitual en la República Argentina y deseen regresar a ésta a través de vehículos particulares” señala el Boletín Oficial.

Correspondiendo a la medida, el titular de la Secretaría de Transporte de Tucumán, Benjamín Nieva, dijo en diálogo con LV12: “A partir de hoy deja la posibilidad abierta, no a Nación, sino a las jurisdicciones provinciales de organizar el regreso a casa de aquellos argentinos varados en distintas provincias, cambiando lo que se hacía desde Nación: ceden la potestad a las provincias a que los varados regresen en sus vehículos particulares”,

Procedimiento online

Sólo se podrá volver a Tucumán mediante vehiculo particular y con el registro pertinente que dispuso el Gobierno. Allí se dan a conocer los datos personales, justificar que se está en determinado lugar y los días que regresará

Haciendo CLICK ACÁ podrás completar el formulario

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

Nevada en los Valles: recomiendan circular con precaución por la ruta 307

Tucumán

El derrotero de la adhesión a la “Ley Micaela” en Tucumán

Tucumán

Estreno online del documental “Vida y obra después del relato. Zafreras vallistas”

Cultura

A Espinoza “le disparó la policía”

Tucumán

Tafí Viejo: Distribuyen barbijos inclusivos

Coronavirus

Conocé los síntomas y fases del dengue

Actualidad

Conectate

× Dejanos tu mensaje