La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Tucumán sigue sumando rutas aéreas

Esta semana se sumó Rosario y una nueva empresa operará el tramo Córdoba-Tucumán.

Desde el próximo 9 de mayo, la aerolínea low-cost JetSMART ampliará sus destinos vinculando en forma directa las terminales aéreas de Córdoba y Tucumán, con dos frecuencias semanales.

La compañía aérea, que pertenece al fondo de inversión Indigo Partners – el cual posee otras aerolíneas en México, Europa y Estados Unidos- suma una segunda ruta de cabotaje para Tucumán, y agrega la posibilidad de hacerlo bajo la modalidad Low-Cost.

La venta de pasajes para la ruta Córdoba -Tucumán inició hoy y contempla el inicio de operaciones el próximo 9 de mayo. La provincia tendrá ahora dos vuelos semanales entre Tucumán y la capital cordobesa, con precios que parten desde los 299 pesos finales por tramo y descuentos promocionales que la ubican en hasta 163,73 pesos finales.

El tramo Córdoba-Tucumán será los días lunes y jueves, con los siguiente horarios:

Lunes: Sale de TUC a las 10:00 y arriba a COR a las 11:03 h
Sale de COR a las 11:38 y arriba a TUC a las 12:41 h
Jueves: Sale de TUC 12:17 y arriba a COR a las 13:20 h
Sale de COR 13:48 y arriba a TUC a las 14:51 h

Tucumán – Rosario

Por su parte, Flybondi presentó oficialmente la nueva ruta, que unirá las terminales aéreas de Rosario y Tucumán, y comenzará a operar a partir del 24 de abril.

Este nuevo tramo iniciará con dos vuelos regulares semanales. Las frecuencias entre Rosario y Tucumán serán los días miércoles a las 11 h y domingos a las 13:50 h, mientras que desde Tucumán a Rosario, los vuelos serán a las 8:45 h y 11:35 h. Los mismos tendrán un valor que oscilará entre $299 y $800, sujeto a condiciones de viaje y anticipación con la que se compre el pasaje.

Se espera que en este 2019, la empresa pueda comenzar a desarrollar los tramos de Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Trelew con El Palomar (Buenos Aires); Córdoba con Salta y Neuquén, y Mendoza con Neuquén.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota