Tucumán será sede de un congreso de infectología que se hará en mayo del 2019

El evento apunta a fortalecer y actualizar información y posibles abordajes de enfermedades virósicas y de origen bacteriano. Vacunas y educación sexual.

En el marco del Congreso Anual de la Sociedad Argentina de Infectología, se organiza este evento que se llevará a cabo en la provincia el 9, 10 y 11 de mayo de 2019. “Es importante porque anualmente reunimos una gran cantidad de profesionales como médicos y médicas infectólogas, clínicas y pediatras, con la intención de tratar aquellos temas que nos preocupan como vacunación, educación sexual y control de VIH, entre otros. Y aunque este congreso será una realidad recién el próximo año, ya estamos trabajando arduamente en el tema”, contó el referente de la Sociedad Argentina de Infectología, el doctor Lautaro Devedia.

“¿Vacunar o no vacunar? un conflicto mundial”

A pesar de que se postularon varias provincias como sede, el especialista afirmó que eligieron a Tucumán porque es un buen escenario y por su constante y eficaz trabajo en Salud. “Tucumán es sin dudas un referente en infectología”, agregó.

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La ONU pidió a la Argentina garantizar el aborto seguro

Nota siguiente

Las opciones del Tucumán Jazz de cada día

Artículos Relacionados
Total
0
Share