Tucumán se suma a la Marcha Nacional de la Marihuana

El 21 de noviembre es la decimoprimera edición de la Marcha Nacional de la Marihuana. En Tucumán, las organizaciones cannabicas convocan a las 17hs. en el Parque Avellaneda con distanciamiento social y barbijo.

A pesar de la pandemia, usuarios y cultivadores se movilizarán este sábado 21 de noviembre en todo el país para seguir reclamando la regulación del cannabis para todos sus usos.

Si bien se logró la reglamentación y autorización el cultivo doméstico para uso medicinal, lo cual representa un alivio para muchas familias, otros usuarios continúan criminalizados y perseguidos.

En Tucumán se plegarán a estas demandas bajo el lema “Tucumán se planta por la legalización de la marihuana” con actividades informativas y stands de interés en el Parque Avellaneda este sábado a las 17hs.

WhatsApp Image 2020 11 17 at 09.58.42 1

“Vamos a hacer stands informativos, enseñaremos a hacer sustratos, regalaremos semillas y plantines” cuentan desde la organización.

Además entre las organizaciones de todo el país proponen plantar cannabis en espacios públicos para visibilizar el reclamo.

Por último, desde las organizaciones remarcaron el uso del barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social para participar de las actividades.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Participá de la elección del "Ave provincial" y conocé más de la fauna nativa

Nota siguiente

Un tema inédito en español de Roxette homenajea a sus fans latinoamericanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share