Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Tucumán reduce en un 10% el sueldo de todos los funcionarios

En el marco de las medidas de ajuste aplicadas por el gobierno de Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo -a cargo del Ejecutivo- dispuso el decreto.

Mediante un decreto, el vicegobernador Osvaldo Jaldo -a cargo del Ejecutivo- redujo un 10% el sueldo de los funcionarios políticos de la Provincia. 

La medida empezará a regir a partir del 1 de febrero y hasta el vencimiento del plazo establecido en el primer decreto de ajuste (180 días desde el 1 de enero). Es así que se reduce en un “10% la remuneración básica de los haberes de los funcionarios superiores del Poder Ejecutivo hasta el nivel de subsecretarios, personal de gabinete hasta el nivel de subsecretarios, y de las autoridades de conducción de los entes descentralizados y autárquicos de la Administración Púbica Provincial” detalla el decreto.

“El esfuerzo lo debemos hacer también los funcionarios políticos, no así aquellos de carrera. Las instrucciones del gobernador son claras”, precisó Jaldo a La Gaceta y aclaró que “en el caso de los organismos colegiados, se entiende comprendido en la reducción a todos los funcionarios que integran la comisión de estos”.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate