Tucumán recibirá 2 mil millones de pesos para reactivar la obra pública

La inversión será para renovar cañerías y cloacas en municipios y comunas del interior de la provincia. Los fondos serán girados desde Nación.

El gobernador Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno, al subsecretario de Estado del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio, al ministro del Interior, Miguel Acevedo, al presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib y el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (SePAPyS), Adrián Ruíz, para tratar los temas referidos a la inversión de $2 mil millones para renovar cañerías y cloacas que se concretarán en Tucumán a partir de la llegada de fondos de Nación.

“Hay diversos proyectos poder dar respuestas a los municipios y comunas para poder brindar una mejor calidad de vida a la gente. Esto es una decisión del presidente Alberto Fernández y de nuestro Gobernador para reactivar la obra pública”, explicó Caponio.

Por su parte, Guraiib dijo que “el Gobernador va a firmar el convenio Marco que establece el dinero para las inversiones  en obras de saneamiento, esto significa que se va materializando la promesa de obras de gran envergadura en Tucumán”. Y agregó: “En estos momentos, estamos en la instancia de la firma de los convenios donde se establecen los compromisos de los fondos y a partir de ahí se realizan las licitaciones y adjudicaciones de obras”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Mayo de las Letras Digital: Agustina Comedi dará un taller online sobre la escritura de guión

Nota siguiente

Día de los Museos: igualdad, diversidad e inclusión

Artículos Relacionados
Total
0
Share