Tucumán despide a la artista Isabel Neville

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Cantante emblemática y música apasionada. Isabel Neville es despedida hoy con gran tristeza por su círculo cercano, sus familiares y amigos, pero también por el público al que ella se entregó.

El sábado pasado, mientras festejaba su cumpleaños número 70, espectáculo musical junto a artistas amigos invitados, a beneficio del Merendero Pinocho, Villa Carmela. en la Casa de la Cultura de Yerba Buena, la artista se descompensó y entró a terapia intensiva. En las últimas horas del lunes la noticia de su fallecimiento conmocionó las redes sociales que se llenaron de mensajes de afecto y reconocimiento.

En sus variados repertorios, su versatilidad artística le permitía interpretar desde canciones de Frank Sinatra, hasta música española, pasando por The Beatles y María Elena Walsh.

Madre, amiga, compañera, esposa. Una de las primeras en traer Mary Kay a Tucumán y acercar una herramienta de empoderamiento económicos para mujeres. Entregada a la beneficencia, siempre se mantuvo activa en la ayuda social, participando en comedores, hogares de ancianos, llevando un plato de comida y su música.

Sus restos serán velados en San Agustín.

Total
0
Comparte
1 comentario
  1. Era una Divina. Nadie habla de la causa profunda de su repentina e inesperada partida anticipada: fueron las inoculaciones que se hizo poner. Hay cientos de miles de casos en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Cuidar en Igualdad

Cuidar en Igualdad: la ley que amplía las licencias de maternidad y paternidad

Nota siguiente
Fanzines

Día del Fanzine: desbunde y felicidad en las publicaciones tucumanas

Artículos Relacionados
Total
0
Share