Trueno y John C llegaron a la party en la C90

La nueva versión del éxito “C90” del tucumano Jhon C llegó con varias sorpresas. Tiene una nueva letra y tres acompañantes de lujo: “Trueno”, “Neo Pistea” y “Bhavi”

La nueva versión del éxito “C90” del tucumano Jhon C llegó con varias sorpresas. Tiene una nueva letra y tres acompañantes de lujo: “Trueno”, “Neo Pistea” y “Bhavi”

La C90 del tucumano Jhon C ya tuvo su versión remix pero esta vez fue acompañado de los destacados traperos “Trueno”, “Neo Pistea” y “Bhavi”. Desde su estreno hasta hoy, el nuevo video de John C tiene más de 8 millones de reproducciones en youtube.

A diferencia de la primera locación -Las Talitas- , el nuevo C90 fue filmado en Buenos Aires donde se lo ve a Jhon C brillar junto Trueno, Neo Pistea y Bhavi, artistas del género urbano que suman miles de seguidores en las redes. 

El ganador del Red Bull Batalla de los Gallos de Argentina, Trueno, ya había mencionado a la “C90” en unas de sus competencias de free style, lo que significó un anticipo de lo que iba a venir para la carrera de Jhon C.

Ver esta publicación en Instagram

@trueno ?? #C90RMX ??

Una publicación compartida por Llegando Al Party En La C90? (@john_c.mrz) el

John C es de Villa Moreno. Tiene solamente 20 años y tenía como profesión la peluquería. Desde que se hizo popular su tema no paró, ahora se dedica enteramente al mundo de la música en Buenos Aires. El fin de semana cantó en en Córdoba , estuvo en el “Buenos Aires Trap” y se presentará pronto en Niceto (CABA).

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Fiestas de fin de año: estos son horarios especiales de los comercios en Tucumán

Nota siguiente

El Banco Central analiza emitir un billete de 2000 o 5000 pesos

Artículos Relacionados
Total
0
Share