Tres tucumanos en la convocatoria de la Selección Argentina

Exequiel Palacios, Joaquín Correa y Roberto Pereyra, fueron convocados dentro de la nómina de Lionel Scaloni para la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Por Apretao Deportivo

La última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 fueron positivas para los Tucumanos Por El Mundo. En Bolivia, contra todo pronóstico, Argentina logró ganar luego de 15 años en la altura con un gol de Joaquín Correa y un Exequiel Palacios como figura. En la nueva nómina, para los partidos ante Paraguay y Perú, Lionel Scaloni decidió volver a citar a ambos, y sumar a Roberto Pereyra, con presente en Udinese.

El técnico de la “Albiceleste”, se la jugó por Palacios y el oriundo de Famaillá cumplió todas las expectativas y quizás más de las esperadas. Correa logró el tanto victorioso ante la “Verde”, mientras que Pereyra, no fue convocado debido a que se encontraba en un parate futbolístico tras su cambio de club desde Watford para volver a Italia.

Los nuevos cotejos, se jugarán este jueves 12 de noviembre y el próximo martes 17. En el mismo, con Lionel Messi a la cabeza, los tres tucumanos esperan tener minutos para así lograr seguir manteniendo a la Selección en lo más alto de la tabla.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Desde Ayelén Gómez hasta el travesticidio de Alejandra Benítez: los derechos que no llegan

Nota siguiente

Por única vez, en diciembre se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar

Artículos Relacionados
Total
0
Share