Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Tras ser elegido Presidente, Alberto Fernández llega a Tucumán

En las primeras horas de la mañana del martes Alberto Fernández llegará a Tucumán para participar de la ceremonia de reasunción del gobernador Juan Manzur, ¿cómo será el cronograma?

En las primeras horas de la mañana del martes Alberto Fernández llegará a Tucumán para participar de la ceremonia de reasunción del gobernador Juan Manzur, ¿cómo será el cronograma?

Acompañado por un grupo de gobernadore, el presidente electo estará a las 10 de la mañana en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Luego almorzarán en el hotel Sheraton junto a la cúpula de la CGT y representantes de las cámaras empresarias.

“La Argentina tiene un nuevo presidente de nuestro espacio político, el doctor Alberto Fernández, que ha confirmado que va a venir a Tucumán no sé si hoy a la tarde o mañana. Me dijo que la primera salida institucional como presidente electo de todos los argentinos será en Tucumán, así que vamos a estar esperándolo todos” dijo Manzur.

A la cerominia también asistirán Miguel Acevedo, de la UIA; Javier Bolzico (Adeba); Julio Crivelli (Construcción) y Daniel Funes de Rioja (Coppal) y Miguel Pellegrina (Sociedad Rural), entre otros empresarios.

La Dirección de Ceremonial de la Provincia informó el cronograma de la sesión preparatoria:

  • A las 9.30 está previsto el ingreso de los invitados al teatro, ubicado frente a la plaza Independencia.
  • La sesión fue convocada a las 10, se estima que la convocatoria comenzará puntual.
  • A las 10.30 ingresarán el gobernador y vicegobernador electos de la provincia, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Está anunciada la visita de Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos.
  • Una vez iniciada la sesión, con la presencia de los mandatarios hasta 2023, se entonará el Himno nacional. El pleno de legisladores tomará juramento al gobernador y al vicegobernador electo, en virtud de los artículos 67 y 96 de la Constitución de la Provincia.
  • Se producirá la firma del acta protocolar a cargo de la escribana de Gobierno, María Luisa Miguel.
  • Se entregarán los atributos de mando a Manzur y, tras el discurso de asunción, finalizará la sesión.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Alberto Fernández aseguró que los depósitos en dólares no corren riesgo

Elecciones 2019

Luli Pop: La Mata Hari del sentido común

Actualidad

El FIT contra los acoples, el ajuste y el FMI

Elecciones 2019

Manzur asumirá como presidente del PJ tucumano

Tucumán

Legisladores opositores sugieren a Manzur usar el millonario recurso de publicidad en asistir a los inundados

Tucumán

“En Tucumán, las encuestas dan a Cristina Kirchner con más de un 40%, Macri tiene 30%”

Política

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota