Tras el nuevo acuerdo con el FMI, Mauricio Macri dará un mensaje en conferencia de prensa

La rueda de prensa está convocada a las 16.30. El presidente no responderá preguntas, según se informó en un comunicado oficial, pero si lo harán funcionarios de su gabinete.

El presidente Mauricio Macri dará esta tarde una declaración a los medios, según se informó a través de un comunicado oficial. El presidente no responderá preguntas pero si sus ministros. Los temas principales serán el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y la pobreza, ya que esta tarde el INDEC publicará las cifras oficiales.

La rueda de prensa está convocada a las 16.30 en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno. Sin embargo, voceros de la Casa Rosada dijeron que sólo será una declaración de Macri y la rueda de prensa estará a cargo de sus ministros, aunque no aclararon quiénes estarán.

Voceros del Gobierno protagonizaron una situación confusa el miércoles, cuando anticiparon que el presidente Mauricio Macri daría una conferencia de prensa luego de la reunión de gabinete.

Sin embargo, las mismas fuentes dieron marcha atrás y sostuvieron que el Presidente no hablaría. En cambio, lo haría un miembro del gabinete.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

500 artistas cerrarán el Septiembre Musical en plaza Independencia

Nota siguiente

Tras el acuerdo con el FMI, el dólar supera los $ 40

Artículos Relacionados
Total
0
Share