Toy Story 4 es la película más vista en la historia del cine en la Argentina

Con más de 5 millones de espectadores, la nueva aventura de los juguetes animados coronó el ranking de los filmes más vistos.

“Toy Story 4” conquistó la taquilla mundial en su estreno, y fue dejando tras de sí un récord tras otro según se iba propagando por los distintos mercados. 

La nueva aventura de los juguetes animados llegó a la cifra de 5.262.616 espectadores en la Argentina desde su estreno hasta el domingo, cuando cumplió 25 días en la punta, racha que seguramente finalizará el próximo jueves, cuando le ceda el trono a otro film de Disney: El Rey León.

Otro de los datos sorprendentes de este nuevo récord es que la película logró el promedio nacional de más de 200 mil personas por día.

cine

De acuerdo a datos de BoxOffice Mojo, tras 24 días en cartelera, la cuarta entrega de la saga ya ha recaudado a nivel global un total de 771 millones de dólares. Cifra que la convierte en la séptima película más taquillera de la historia del estudio por encima de “Monsters University”, y muy cerca de los 807,1 millones de “Coco”.

Con esta cifra, Toy Story 4 se pone al tope del ranking de los filmes más vistos por encima de la mencionada Minions (2015), Titanic (1998), La era de hielo 4 (2012) y Relatos Salvajes (2015).

De las diez películas que integran el top ten en Argentina, seis son del mundo de la animación digital. Un fenómeno que tiene su inmediata respuesta en el país. Y que, de seguro, crecerá aún más con el próximo estreno de El Rey León.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Mañana la provincia será subsede del Campeonato Mundial de Tango

Nota siguiente

Murió un obrero tras un derrumbe en El Corte

Artículos Relacionados
Total
0
Share