Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Tom Hanks reveló que padece coronavirus

El actor estadounidense Tom Hanks reveló que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo en una prueba del nuevo coronavirus. El matrimonio se encuentra aislado en Australia.

Hanks lo dió a conocer a través de sus redes sociales luego de que realizaron la prueba por malestares y se comprobó que tenían el virus covid-19. A su vez señaló que permanecerán aislados y bajo vigilancia médica en ese país.

“Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también” relató el actor en la publicació de instagram.

Se sometieron a la prueba de covid-19 “para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento”, dijo, y entonces descubrió que tenían el virus.

“Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas”, añadió Tom de 63 años.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate