Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Deportes

Todo lo que tenes que saber del superclásico: TV, horario y cómo verlo

El partido de Boca vs. River es en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores y se disputará este martes en el estadio Monumental a partir de las 21.30.

El partido de Boca vs. River es en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores y se disputará este martes en el estadio Monumental a partir de las 21.30.

Tras la histórica final que protagonizaron en la pasada edición de la Copa Libertadores, con River proclamándose campeón en el Santiago Bernabéu de Madrid, un año más tarde vuelve a producirse un Superclásico, esta vez en las semifinales.

La transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports y contará con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre, mientras que Marcelo Benedetto y Chiquito García estarán en el campo de juego. También participará Hernan Crespo como invitado especial.

Tras los incidentes del año pasado se prevé un mega operativo policial con 1.500 efectivos, que estará a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para evitar agresiones, el micro de Boca saldrá desde Ezeiza rumbo al Monumental unas tres horas antes del inicio del encuentro: autopista, Paseo del Bajo, Sarmiento, Libertador y Quinteros. Cuando el colectivo esté llegando, tomaron como estrategia desviarse del público para despejar la zona en un radio de 150/200 metros.

El Monumental estará vallado desde las 17hs, con prohibición total del paso por el puente Labruna y la colectora de avenida Cantilo, según detalla el diario Olé.

Formaciones

  • River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Díaz, Casco; Fernández, Pérez, De la Cruz, Palacios; Suárez y Borré.
  • Boca: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas o Fabra; Salvio/Soldano /Villa, Capaldo, Marcone, Reynoso o Zárate, Mac Allister; Abila o Soldano.

El arbitro será el brasileño Raphael Claus, quien será asistido por los líneas Danilo Manis y Bruno Pires, el cuarto será el paraguayo Arnaldo Samaniego y a cargo del VAR se encontrará el colombiano Nicolás Gallo. 

La definición del partido será a través de penales y no por alargue, según el reglamento de la Comebol. El rival del ganador del superclásico saldrá del duelo brasileño entre Flamengo-Gremio.

-

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota