La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Títeres y Marionetas en Verano

En el marco del programa “Verano con Cultura”, el elenco de Teatro de Títeres y Marionetas del Ente Cultural de Tucumán dará talleres y funciones gratuitas en comedores, ONG, merenderos y escuelas de alta montaña.

El elenco del Teatro de Títeres y Marionetas del Ente Cultural de Tucumán recorrerá estas vacaciones comedores, ONG y merenderos, donde darán talleres y funciones gratuitas, en el marco del Verano con Cultura, y en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social y con el Ministerio de Educación, visitarán escuelas de alta montaña.

Los titiriteros y titiriteras Héctor Lobo, Ana Hynes, Luciana González, Solana Carrizo y Pablo Bustos (músico y titiritero), bajo la dirección de Romina Muñoz, darán vida a diferentes personajes.

Talleres

Durante el mes de enero ofrecerán talleres el día 16, a partir de las 10, en La Costanera (Banda del Río Salí); el 18 estarán en el Barrio San Ramón; el 23 en C.C. Sum Verde; el 25 en Autopista Sur. En tanto que en febrero arrancan el día 6 en Los Vázques; el 8 en CIC Criadero de Esperanzas; el 12 en la Sala Cuna; y el 12 en Cotapro.

En las Comunas rurales se ofrecerán funciones programadas, en localidades a confirmar durante los días 16, 23 y 30 de enero; 6, 7, 13, 14, 20, 21 y 27 de febrero.

En las Escuelas

Articulación con Ministerio de Educación los días 9 y 10 de febrero, estarán en Escuela de Alta Montaña de Los Zazos; y Escuela Nº 10 Claudia Vélez de Cano, de Amaicha del Valle.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota