Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Tafí Viejo: Invitan a participar del taller de Viverismo

La Municipalidad de Tafí Viejo abrió nuevas inscripciones para la convocatoria que dará inicio en septiembre. El taller se dicta sin costo en dos comisiones los martes y jueves de 8 a 11:30 horas.

Las personas interesadas pueden informarse en la secretaría de Educación y Vinculación Estratégica, Av. Saenz Peña 234, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

“Tuvimos una clase teórica sobre el manejo de plantas y luego una práctica de siembra. Arrancamos con una preparación de suelo para hacer un almacigo y poder sembrar hortalizas. En primavera- verano van a empezar las cosechas de algunas semillas forestales y vamos a seguir con el mismo proceso de sembrado en almácigo, los cuidados de riego, de posición al sol, para después realizar un trasplante ya sea a maceta o a un lugar definitivo”, explicó Alejandro Osores, encargado del taller.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Tafí Viejo: avanza la construcción del puente de calle Maipú

Tucumán

Dictarán un curso gratuito sobre el cuidado del medio ambiente en Tafí Viejo

Medio Ambiente

La Municipalidad de Tafí Viejo capacitará sobre bromatología

Tucumán

Tafí Viejo: avanza la ampliación de la policlínica municipal

Tucumán

Tafí Viejo: instalarán refugios para los perros de la calle

Tucumán

Tafí Viejo: proponen recuperar el Mercado Municipal

Tucumán

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota