Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Actualidad

Suman 109 los muertos por coronavirus en el país

En total hay 2.443 casos confirmados, 166 en las últimas 24 horas. Además, se confirmó el primer caso de coronavirus en Chubut, por lo que Catamarca y Formosa son las únicas provincias que no registran contagios.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó en la mañana de este miércoles cuatro nuevas muertes y ya suman 109 los pacientes fallecidos por coronavirus en Argentina.

Las personas que murieron en las últimas horas son 2 mujeres (80 y 94 años) y un hombre (57) que vivían en la Ciudad de Buenos Aires, y otra mujer (79 años) que residía en La Rioja. El 71% de las personas fallecidas hasta el momento eran varones

En total hay 2.443 casos confirmados, 166 en las últimas 24 horas. Según señaló el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, durante el reporte matutino, la tasa de letalidad es 4,4% y se presentan 2,1 casos mortales por cada millón de habitantes.

En el informe, además, se confirmó el primer caso de coronavirus en Chubut, por lo que Catamarca y Formosa son las únicas provincias que, por ahora, no registran contagios.

Desde el inicio de la pandemia se realizaron 24.374 test en el país, lo que significa 537 por millón de habitantes. De total de personas infectadas, según se informó, el 24,5% ya se recuperó.

Además, 1.569 test se analizaron en las ultimas 24 horas, de los cuales sólo el 7,8% se hicieron en el ANLIS-Malbrán y el resto en la red de laboratorios de Argentina.

Por primera vez el número de infectados por contacto estrecho con casos confirmados (35%) superó a los que contrajeron la enfermedad en el exterior (34%).

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

Regresa el radioteatro a Tucumán

Cultura

Alerta en Jujuy por un caso “importado” de coronavirus

Nacionales

Tafí Viejo: Distribuyen barbijos inclusivos

Coronavirus

Informan tres nuevos fallecimientos y suman 419 los muertos en la Argentina

Coronavirus

Un joven de 23 años es el nuevo caso positivo en Tucumán

Coronavirus

Covid19: Empresa recuperada producirá test rápidos

Actualidad

Conectate

× Dejanos tu mensaje