La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Deportes

Sudamericano Sub 20| Argentina se mide ante Uruguay

Esta tarde, Argentina tendrá la última oportunidad para clasificar al hexagonal final, en el torneo que se disputa en Chile, del cual surgirán los cuatro clasificados para el mundial de Polonia.

Hoy a las 20.45, la Selección Argentina Sub 20 juega contra Uruguay por la ante última jornada del torneo juvenil que se disputa en Curicó, Chile.

Argentina tiene la necesidad de ganar para contar con posibilidades de clasificar al hexagonal final. En su debut, empató con Paraguay y cayó por la mínima ante Ecuador en la última fecha.

Otro partido de importancia en esta fase, es el que disputara Perú y los ecuatorianos. Si los incaicos no ganan, seguirá con vida hasta la última jornada. En caso contrario, precisará al menos no perder para seguir en carrera.

Cabe destacar que clasificarán a la fase final tres equipo en cada zona conformado por cinco selecciones. Actualmente, Ecuador (6), Paraguay (4) y Uruguay (3) estarían pasando a la siguiente fase en el Grupo B, mientras que Perú (3) y Argentina (1) se despedirían.

El certamen otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría que se desarrollará en Polonia durante el mes de mayo y otros tres cupos para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Perú.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota