La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Cultura

Subsidios para proyectos culturales

El Fondo Nacional de las Artes provee un subsidio específico para alentar el crecimiento de las organizaciones culturales sin fines de lucro. Convocatoria abierta todo el año.

Ell FNA convoca a entidades privadas, sin fines de lucro y con personería jurídica, que tengan finalidades artísticas, a la presentación de solicitud de subsidio para ser aplicado a proyectos culturales, cuyo monto máximo a otorgar, por solicitud, es de hasta $100.000. Se podrá otorgar un monto menor al solicitado y, en ese caso, se determinará a qué rubros de los detallados por la entidad solicitante, se deberá destinar el presupuesto otorgado.

La convocatoria está abierta todo el año para solicitar el subsidio que podrá ser destinado para gastos (impresión de folletería, compra de insumos, etc.) y compra de equipamiento (sonido, luces, etc) relacionados con la realización de la propuesta.

Inscripción

Se aplica mediante una plataforma web. Luego, se debe presentar la documentación requerida impresa y original de forma personal o vía correo postal, en la sede del Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, CP 1087, CABA, de lunes a viernes, de 10 a 16 hs. Por consultas, escribir a fnartes@fnartes.gob.ar o llamar al 0800-333-4131.

Descargar reglamento aquí

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota