Srta Bimbo y Noelia Custodio se presentan esta noche en Tucumán

Srta. Bimbo Godoy y Noelia Custodio unen sus voces forajidas y sin tibiezas contra el mal, surfean en humo sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora. El humor como válvula de escape.

Con un humor ácido e inteligente, llegan a Tucumán Virginia Godoy, más conocida como Srta. Bimbo, y Noelia Custodio, dos referentes del standup, con una perspectiva feminista y desafiante.  Las comediantes vienen recorriendo el país con su show en conjunto.

“La comedia es el lugar de construcción, donde uno se para a decir lo que piensa, a reírse de lo que se quiera reír, y también de lucha”, dijo alguna vez Bimbo. A pocas horas de que el proyecto de interrupción legal del embarazo sea rechazado por la Cámara de Senadores, una buena dosis de risas viene bien. La cita es está noche a las 21hs en la Federación Económica, San Martín 427, y una segunda función comenzará a las 23hs.

“El standup es un lugar donde se alojan grandes lugares comunes horribles”, comentó Bimbo en una entrevista en RadioB.net. “A una persona machista, fachista, se le van a notar sus ideas haciendo humor. Los estereotipos es el primer lugar donde se encara el humor, reírse de uno mismo, pero no en el real sentido, sino maltratándose en el humor, reproduciendo estereotipos. No hay temas que no se puedan tocar, sino desde donde se los van a abordar”, sostuvo.

En el show compartido con Custodio, se habla de marihuana, de dios, diarios íntimos de Bimbo entre los 12 y los 17 años, de las relaciones, las separaciones, las parejas. “La primer búsqueda es que sea gracioso. No es una charla de feminismo ni una bajada de linea constante. Hay temas que nos interpelan y que aparecen, pero nuestra búsqueda es que se rían, y nos metemos más con ideas del mal, no con personas, así que es bastante amigable a menos que seas antiderechos o macrista”, rie.

“No hay mucho federalismo, por eso intentamos viajar y visitar las provincias, para ver como es el diálogo con otras provincias y encontrarnos. Se van a reír, estamos 40 minutos cada una”, agregó.

Las entradas se pueden adquirir online, en Buró Coworking (Chacabuco 77), Pacará Center (Córdoba 477), Dos Productora (V. de la Merced 339).

WhatsApp Image 2018 08 09 at 12.21.44

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El aborto seguirá siendo clandestino en Argentina

Nota siguiente

Orquesta Sinfónica UNT & Grupo Experimentando lo Celta presentan “Camino Milenario: una manifestación de Fe”

Artículos Relacionados
Total
0
Share