Sin semáforos: caos vehicular en el centro capitalino

A raíz del apagón masivo que afectó a todo el país y países limítrofes, decenas de semáforos de toda la ciudad quedaron fuera de servicio desde el domingo, ocasionando demoras, incidentes y accidentes. Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunciaron que un grupo de inspectores se encargarán de ordenar el tránsito.

Un grupo de inspectores municipales ordenan el tránsito en el centro capitalino mientras desde la municipalidad reparan los semáforos dañados a partir del apagón masivo a nivel nacional. Sin embargo, los incidentes y accidentes se multiplicaron en las últimas horas en muchas esquinas de la capital tucumana, como, por ejemplo, el caso de una motocicleta que fue arrollada por un colectivo de transporte público en la intersección de calle Catamarca y San Martín.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de la municipalidad informaron que 25 semáforos no están funcionando, entre ellos, los de la calle General Paz, entre Alem y Jujuy.

A su vez, desde el departamento que se encarga del mantenimiento de los semáforos anticiparon que ayer fueron puestos en funcionamiento, afuera de las cuatro avenidas, las siguientes señalizaciones:  

– Chile y Siria
– Siria y Colombia
– Belgrano y Bulnes
– Belgrano y Viamonte
– Jujuy y Magallanes
– Mate de Luna y Colón
– Mate de Luna y C. Zelaya
– Mate de Luna y Viamonte

Aún restan restablecerse los servicios en las siguientes esquinas:

– Santiago del Estero y Maipú
– Colón y Las Piedras
– Belgrano y América
– Mate de Luna y Boyaca
– Francisco de Aguirre y W. Cross

Fuente: La Gaceta

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Tafí Viejo: proponen recuperar el Mercado Municipal

Nota siguiente

Cómo quedó el mapa político tras las elecciones provinciales

Artículos Relacionados
Total
0
Share