Estas Leyendo:
Silvina De Faveri presenta Desde Mi
Nota Completa 3 minutos para leer

Silvina De Faveri presenta Desde Mi

El viernes en el Árbol de Galeano, la cantautora tucumana presentará su primer material discográfico como solista: “Desde Mi”.

El día Viernes 13  de Octubre a 22.30 en la Sala del Arbol de Galeano (virgen de la merced 435), la cantautora tucumana Silvina De Faveri, presentará su primer material discográfico solista “Desde Mi”.

La acompañaran Aldo Ploper (guitarra), Leandro Silva (contrabajo), Luciano Ruiz (percusión). Con la participación especial de Pablo Bustos (guitarra), responsable de la dirección artística del disco. Además, habrá artistas invitados.

Desde Mi

“Desde mi es un proyecto simple, intimista, limpio… que refleja tiempos de cambio”, describe Silvina. “Es el resultado de un proceso en el cuál me volví hacia adentro, en una búsqueda más profunda de mi propia identidad.”

Las cacniones que componen el álbum son “canciones que hablan de mi, de mis miedos, de mis sueños, de las cosas que me mueven, que me habitan, de mi mirada del mundo, del mundo reflejado en mi”.

“Es un disco que invita a detenerse, escuchar y mirarse para adentro, un momentito”, concluye la artista.

Trayectoria

Silvina de Faveri es cantante y compositora Tucumana. Desde el año 2006 aparece con sus canciones en la escena local, participando de distintos proyectos.

Desde el año 2015 trabaja en su proyecto solista, con canciones propias, en letra y música, de naturaleza intimista.

En 2014 fue convocada para formar parte de MUJERTROVA, encuentro nacional, anual, de cantautoras. Allí compartió escenario con otras 20 cantautoras de todo el país y algunas de países vecinos.

Formó parte del elenco de “Quatorze, Chansons D’amour” (2014/2015), espectáculo teatral-musical en homenaje a la canción francesa,  junto a Dany Araoz Tapia, Carlos Podazza y Ernesto Klass.

Entre los años 2008 y 2013 integró junto  a Ana Jeger el dúo “Calíope” que  sumado a las canciones propias,  se propuso rastrear música de mujeres cantautoras  en diversos idiomas.

El dúo actuó en la provincia como así tambien en provincias y paises vecinos. En 2015 se editó “Calíope”, el material discográfico que resume la trayectoria de este proyecto.

En el año 2010 integró el colectivo de cantautores tucumanos “Meta Nomá”, que apostando a la defensa y la difusión de la canción de autor en la provincia, realizó ciclos de canción propia en distintos bares y cafés de la ciudad.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.