Sidra Caliente: todo el humor por streaming

El espectáculo de humor protagonizado por Ana Hynes, Kikín Díaz y Juliana González se transmitirá este jueves por streaming. Cómo verlo.

¿Cómo se hace humor en medio de una pandemia mundial? ¿Se puede hacer humor con cualquier cosa? ¿De qué nos reímos cuando todo parece estar mal allá afuera?

Estas y otras preguntas se hacen Ana Hynes, Juliana González y Kikin Diaz y tratarán de responder en un vivo para dar paso al streaming de su última producción durante el confinamiento “Sidra Caliente Especial de Navidad“. Las actrices y actores de Sidra Caliente se reúnen de manera virtual para reflexionar sobre los desafíos de hacer humor en estos tiempos tan convulsionados.

Utilizando un recurso cotidiano como los audios virales que circulan en nuestros celulares y en los medios de comunicación, Ana Hynes, Juliana González y Kikin Diaz proponen un formato escénico en el que confluyen la mímica y la gestualidad con una propuesta sonora particular donde también aparecen momentos musicales de ayer, de hoy y de siempre.

“Sidra Caliente nació como una idea en 2018 para hacer videos de humor para las redes. La idea central tenía que ver con hacer playback de audios virales y otros que circulan en los medios de comunicación”, contó el elenco.

Así, entre la realizadora audiovisual Carolina Bloise, la actriz Juliana González y el actor Kikin Diaz, empezaron a trabajar sobre la propuesta que se materializó en un primer video. Luego de atender a los distintos proyectos artísticos del año pasado, decidieron llevar esta propuesta al escenario, incorporando a la actriz Ana Hynes, quien completa este trío de humor.

El título Sidra Caliente evoca los dichos de una intelectual del mundo del espectáculo como es Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, quien luego de un altercado en un restaurante de Mar del Plata, disparó la famosa frase: “el champan no era champan, era SIDRA CALIENTE”. “Este título nos sirve para hablar de lo que queda después de las fiestas, cuando llega Enero y todos se fueron de vacaciones y nos toca quedarnos en Tucumán, con calor y sin pileta. Así  como una copa abandonada de Sidra Caliente, nosotros somos un oasis de humor para soportar el verano tucumano”, anuncia el equipo.

Este jueves se podrá ver por última vez a las 21hs con una charla previa con González, Hynes y Díaz y luego el streaming de la obra, de manera gratuita. Podés colaborar a través de cafecito.app/sidracaliente

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Confirman la disponibilidad de camas en el Hospital de Niños

Nota siguiente

El Senado volvió a extender la licencia de Alperovich acusado de abuso sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share