Sergio Denis: el último parte médico sobre su estado

El cantante se encuentra internado en grave estado tras haber caído desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa.

El cantante Sergio Denis sufrió un accidente anoche cuando comenzaba un show en el Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán. Las imágenes que muestran el momento del accidente tienen conmocionados a sus seguidores, quienes inundaron las redes sociales con cadenas de oración.

Desde el Hospital Ángel Padilla dieron a conocer un parte médico en el que resaltaron que el artista “está en estado muy delicado”.

La directora de ese centro médico, Olga Fernández, dio que el cantante ingresó a las 21.45 e inmediatamente fue entubado (para conectarlo a un respirador artificial) y para estabilizarlo hemodinámicamente, es decir, para regularizar su circulación sanguínea. En efecto, no estaba consciente.

Según explicó la doctora Fernández, Denis llegó con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue entubado y estabilizado. “Se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis”,describió.

Asimismo, detalló que Denis presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

El músico se encuentra en el hospital junto a los músicos que lo acompañaban anoche en el Teatro Mercedes Sosa.

El espectáculo fue organizado por ATSA, el gremio de la sanidad, como agasajo por el Día de la Mujer para las afiliadas. Antes de que comenzara el show, por el escenario habían pasado el gobernador, Juan Manzur, la ministra de Salud, Rossana Chahla, y el legislador y titular del gremio, Renée Ramírez.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Yungas Haus: col.lab #3, filmarse y mirarse

Nota siguiente

"En este inicio de clases exigimos #ESIenLaEscuelaYa"

Artículos Relacionados
Total
0
Share