Cultura

Seminario intensivo de retratos en el SCF Pulsudo

Martín Betella dictará pronto en Tucumán un seminario destinado a dibujantes, principiantes y avanzados, interesados en profundizar e indagar en técnicas profesionales, pero con estilo propio.

Menjunje Productora Cultural te invita a participar del seminario coordinado por el ilustrador, retratista y dibujante de comicsm Martín Belleta, quien además es actor de teatro, realizador y director audiovisual y vino a Tucumán durante 2018 a dictar taller en materia de cine, también de la mano de la misma productora.

Destinado a dibujantes, principiantes y avanzados, interesados en profundizar e indagar en las técnicas para realizar un retrato profesional, partiendo desde el estilo propio de cada uno o una, y fortaleciendo el vínculo entre el artista y los materiales que utilizarán: lápices y tinta china.

Este seminario es un espacio de experimentación que aborda las técnicas para dibujar y resolver en pocas líneas las proporciones y partes de un rostro. A partir de esquemas generales que luego se irán adaptando a cada modelo en particular.

Durante el seminario vamos a aprender a identificar y plasmar en el papel los rasgos y gestos que hacen a la esencia de cada rostro. También realizaremos ejercicios puntuales para practicar las diferentes expresiones faciales.

• Sábado 16 y 23 de febrero. De 9.00 hs a 13.00 hs
• Duración del seminario: 8 hs en total (4hs c/sábado)
• En SFC Pulsudo (Don Bosco 3462)
• Costo: $900 – Promo: 2 x $1600.
• Inscripciones hasta el 11 de febrero

Autor/a
www.lanotatucuman.com