Estas Leyendo:
Semana de aumentos: se definen tarifas para el agua y el gas
Nota Completa 2 minutos para leer

La Sociedad Rural de Tucumán será sede de la próxima audiencia pública en la que las licenciatarias Gasnor, Distribuidora Gas del Centro, Distribuidora Gas Cuyana y Transportadora Gas del Norte plantearán nuevos ajustes tarifarios. El miércoles a desde las 9 se llevará a cabo la tercera y última etapa correspondiente a los segmentos de transporte y distribución, luego de los aplicados en abril y diciembre de 2017.

Antes que termine la semana, otro aumento será puesto a consideración en audiencia pública. El viernes, desde las 8, en el teatro Orestes Caviglia se definirá un incremento en la tarifa del servicio de agua y cloacas que presta la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria Aguas del Tucumán (SAT-Sapem).

El Legislador María José Canelada afirmó que solicitaron un informe a la SAT. “Queremos saber qué ha hecho con los $ 40 millones que la Provincia le entregó en los dos últimos meses”.

Las cloacas colapsadas en distintos puntos de la ciudad son una preocupación diaria de los tucumanos. Esta situación se vió reflejada en el Observatorio de Servicios Públicos. “Pese a que se le dieron esos fondos -dinero de todos los tucumanos-, todos los días en el recibimos pedidos de ayuda de vecinos sin agua o con cloacas colapsadas”, afirmó el legislador.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.