Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Se viene un nuevo #Alimentazo en plaza Independencia

Los Trabajadores de la Tierra de Tucumán (UTT) realizará este jueves un nuevo ‘Alimentazo’ a partir de las 10hs en Plaza Independencia.

Los Trabajadores de la Tierra de Tucumán (UTT) realizará este jueves un nuevo ‘Alimentazo’ a partir de las 10hs en Plaza Independencia.

El Alimentazo se hace en protesta por la diferencia que existe entre los precios que pagan por sus productos y el que se abona en las góndolas. 

Se venderán frutas y verduras al mismo valor que pagan los intermediarios, se, la última vez fue el pasado 2 de octubre donde se vendieron 15.000 kilos de alimentos.

“Es nuestra manera de protestar contra el Gobierno Nacional, que lleva a mal traer a los pequeños productores”, expresó durante el pasado evento Daniel Robles, uno de los referentes locales de la UTT, en diálogo con El Tucumano. Y agregó: “Estamos ofreciendo todo al mismo precio al que se lo vendemos a los intermediarios, pero para que el pueblo se lo lleve directamente en la mano”.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota