Se viene el XXIV Atahualpa: tradición musical en Central Córdoba

La vigésimo cuarta edición del festival se realizará el 16 y 17 de agosto y contará, una vez más, con la participación del Chaqueño Palvecino, Los Tekis, Luciano Pereyra y Los Nocheros, entre una notable cantidad de artistas que integran una cartelera de lujo. Además, las entradas bajaron de $500 a $300, “la crisis nos afecta a todos”, señaló Rubén Urueña.

Desde hace más de veinte años, el folklore argentino tiene cita en nuestra provincia durante un fin de semana al año; el tradicional Festival Atahualpa, que este año tendrá lugar, nuevamente, en el Club Central Córdoba los días 16 y 17 de agosto.

Las puertas del club se abrirán a las 20.00 hs. y se estima que a las 21.15 suba al escenario el primer artista. Además, está previsto que cada noche finalice a las 04:15.  

“Esperamos que sea una verdadera fiesta del folklore”, señaló Ruben Urueña al medio LV12. Respecto al valor de las entradas, explicó que el año pasado las generales estaban a $500 y que este año decidieron cobrarlas $300. “La realidad nos afecta a todos”, argumentó.  

Homenaje al Chaqueño

En esta oportunidad habrá un homenaje al Chaqueño Palavecino quién estuvo en casi todas las ediciones del Atahualpa. Urueña expresó que hay lazos de amistad con el cantante y toda su gente. 

Venta de entradas

Los tickets se venden en el Club Central Córdoba (avenida Alem 740) en horario comercial. También en la Rockería (Buenos Aires 39 local 6) y en la sede de Tarjeta Su Crédito, San Martín 836.

Resultado de imagen para rhondda cynon taff council

Fotografía: Turco Manzur

Total
0
Comparte
Nota Anterior

INTA: Trabajadores exigen aumento salarial y actualizar paritarias

Nota siguiente

A un año del rechazo del Senado de la ley de aborto legal: "La clandestinidad no se festeja"

Artículos Relacionados
Total
0
Share