Estas Leyendo:
Se suicidó Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park
Nota Completa 2 minutos para leer

Se suicidó Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park

El reconocido cantante estadounidense lo encontraron sin vida  en una residencia privada de Los Ángeles, Estados Unidos. Tenía 41 años.

El volcalista del grupo de rock Linkin Park, Chester Bennington, apareció muerto en Los Ángeles. Según informaron fuentes policiales, habría sido un suicidio.

El cantante de 41 años se encontraba en una residencia privada en Palos Verdes Estates. Su cuerpo fue descubierto este jueves. Chester se casó en dos ocaciones y tenía seis hijos. Durante años, el cantante luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol. En el pasado, dijo que había considerado suicidarse porque había sufrido abusos cuando era niño por un hombre mayor.

Chester era muy cercano a Chris Cornell, cantante de Soundgarden y de Audioslave, quien se suicidó el pasado mayo. Hoy cumpliría 53 años.

Linkin Park surgió en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum “Hybrid Theory”, que incluía éxitos como “In the End” y “Crawling”. El álbum de la banda, “Meteroa”, fue uno de los álbumes alternativos más grandes en la historia de la música.

Hoy, una hora antes de que se conociera el suicidio del cantante, el clip de Talking To Myself de Linkin Park apareció en la cuenta de Youtube oficial de la banda.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>Watch the official <a href=”https://twitter.com/hashtag/TalkingToMyself?src=hash”>#TalkingToMyself</a> music video now – directed by Mark Fiore. <a href=”https://twitter.com/hashtag/OneMoreLight?src=hash”>#OneMoreLight</a> ? <a href=”https://t.co/eiqZC9F7EX”>https://t.co/eiqZC9F7EX</a></p>&mdash; LINKIN PARK (@linkinpark) <a href=”https://twitter.com/linkinpark/status/888066433438990336″>20 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.