La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Se reportaron fallas globales en Facebook, Instagram y Whatsapp

Los tres servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar pasadas las 13.30 del lunes.

Dos de las redes sociales más populares del mundo como Facebook e Instagram y la app de mensajería instantánea, Whatsapp de la  propiedad de Mark Zuckerberg, sufrieron este mediodía una falla que provocó su caída.

Por unos minutos, Facebook, estuvo fuera de servicio y rápidamente se convirtió en tendencia a nivel global en redes sociales como Twitter bajo con los temas “Instagram y WhatsApp” y “Facebook e Instagram“.

Los usuarios que ingresaban a través de los navegadores de internet, eran recibidos con el mensaje “Lo lamentamos, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos lo antes posible“.

Por este motivo es que miles de usuarios se volcaron a la red social Twitter para reflejar la situación que afectó a millones de usuarios alrededor de todo el mundo y los memes no tardaron en salir.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota