Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Tucumán

Se realizó la jornada “Pensar Tafí Viejo desde la Educación”

El ministerio de Educación Provincial, a través del programa “Formar”, realizó la jornada “Pensar Tafí Viejo desde la Educación” en donde capacitaron a más de 900 docentes de todos los niveles y orientaciones.

El ministerio de Educación Provincial, a través del programa “Formar”, realizó la jornada “Pensar Tafí Viejo desde la Educación” en donde capacitaron a más de 900 docentes de todos los niveles y orientaciones.

Del evento participaron la Secretaria de Educación y Vinculación Estratégica, el intendente de Tafí Viejo Javier Noguera y el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

El Intendente se refirió a las jornada de la siguiente manera: “Estamos hablando sobre la identidad cultural de nuestra ciudad, formando a los docentes sobre lo que tienen que ver con contenidos locales y la importancia de que ellos transmitan con propiedad, autoridad y conocimiento”

“Nos hemos propuesto con el Ministerio de Educación en utilizar esta herramienta para poder llevarle a nuestro pueblo identidad cultural colectiva” agregó Noguera.

Por último, el Ministro de Educación señaló que “Tucumán es una provincia, pero hay 19 ciudades y 93 comunas, y cada una tiene una historia por contar”.

“Trabajamos en una formación que permita establecer la identidad, cultura y educación de un pueblo” concluyó Lichtmajer.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Hospital modular lomas de tafí Hospital modular lomas de tafí

El hospital modular de Lomas de Tafí tendrá 60 camas

Actualidad

Tafí Viejo garantizará viandas tres veces a la semana para familias de escasos recursos

Tucumán

En Tafí Viejo el operativo de entrega de la Tarjeta AlimentAR será en el Club Villa Mitre

Tucumán

Participá del karaoke poético en Tafí Viejo

Cultura

La Feria de Artesanos copará las calles de Tafí Viejo

Tucumán

Reciclan material utilizado durante la campaña electoral

Tucumán

Conectate

× Dejanos tu mensaje