Se realizó la jornada “Pensar Tafí Viejo desde la Educación”

El ministerio de Educación Provincial, a través del programa “Formar”, realizó la jornada “Pensar Tafí Viejo desde la Educación” en donde capacitaron a más de 900 docentes de todos los niveles y orientaciones.

El ministerio de Educación Provincial, a través del programa “Formar”, realizó la jornada “Pensar Tafí Viejo desde la Educación” en donde capacitaron a más de 900 docentes de todos los niveles y orientaciones.

Del evento participaron la Secretaria de Educación y Vinculación Estratégica, el intendente de Tafí Viejo Javier Noguera y el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

El Intendente se refirió a las jornada de la siguiente manera: “Estamos hablando sobre la identidad cultural de nuestra ciudad, formando a los docentes sobre lo que tienen que ver con contenidos locales y la importancia de que ellos transmitan con propiedad, autoridad y conocimiento”

“Nos hemos propuesto con el Ministerio de Educación en utilizar esta herramienta para poder llevarle a nuestro pueblo identidad cultural colectiva” agregó Noguera.

Por último, el Ministro de Educación señaló que “Tucumán es una provincia, pero hay 19 ciudades y 93 comunas, y cada una tiene una historia por contar”.

“Trabajamos en una formación que permita establecer la identidad, cultura y educación de un pueblo” concluyó Lichtmajer.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Presentan la obra "Maestras eran las de antes"

Nota siguiente

"No se que tiene esa calle", un espectáculo de letras y música

Artículos Relacionados
Total
0
Share