La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

La Proxima Semana Habilitaran Nuevamente el Aeropuerto

El Ministro Dietrich afirmó el Aeropuerto Benjamin Matienzo volverá a ser internacional y confirmó nuevas obras en el edificio central a partir del año que viene. “Llevamos adelante una obra monumental”, Sera inaugurado el 1 de Septiembre

Sólo faltarian detalles:   La reapertura del aeropuerto Benjamín Matienzo ha sido confirmada por el Gobierno nacional, a través de los organismos que intervienen en el sistema aerocomercial.
Modificaron la plataforma comercial, donde estacionan las aeronaves; las calles de rodajes que conectan con la pista,e instalaron  un sistema de balizamiento.
Todo esto se podrá confirmar  desde el 1 de septiembre, cuando se reabra la aeroestación.

Las obras que se llevaron adelante, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) incluyen una nueva pista de aterrizaje, la ampliación de las calles de rodaje para recibir aviones de mayor porte, de la plataforma comercial y la instalación de un nuevo sistema de balizamiento .

Los Anuncios de Guillermo Dietrich,

“Esta es una muestra más de nuestra apuesta a nueva infraestructura y nueva tecnología, fundamentales para ampliar la capacidad de nuestros aeropuertos. Queremos duplicar la cantidad de argentinos que vuelan y que el sector aerocomercial crezca, generando más trabajo de calidad y mejorando la conectividad dentro del país, para que haya más turismo, una industria estratégica para el crecimiento de la Argentina.”– Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte.

“Llevamos adelante una obra monumental para que el aeropuerto de Tucumán tenga la infraestructura que se merece. Esto va a permitir que el Benjamín Matienzo siga creciendo en cantidad de vuelos. Ese crecimiento no sólo incluye seguir sumando pasajeros, sino también seguir sumando vuelos de carga, gracias a todas las mejoras que estamos llevando adelante en la logística del transporte internacional de arándanos”,

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota