Estas Leyendo:
Se presentará el libro Océano salvaje
Nota Completa 2 minutos para leer

Sebastián Giannetti, el autor, realizará dos presentaciones oficiales, una en Tafí Viejo y otra en el comedor de Santos Discépolos.

 “Atravesado por las falsas libertades que ofreciera el neoliberalismo, Sebastián Giannetti, trazó los poemas negros de la adolescencia bajo el seudónimo de Malagashima, y se reconoció en la lírica de la “Cultura Rock” que marcara a varias generaciones de argentinos. En el camino que lo trajo a Océano Salvaje (su primer libro) y a merced de “monstruos” como Galeano, Urondo, Benedetti, Girondo, Neruda, “el negro” Coronel y “el Carlón” (entre otros) encaró su obra literaria parado en la consigna de que no hay Patria Liberada sin Poesía“, finalizó el comunicado de prensa del autor. 

La presentación del libro Océano Salvaje, de Sebastián Giannetti, la misma tendrá lugar los días:
⇒Martes 17 de abril, a las 21 horas en Oliverio resto-bar. Avenida Alem 510. Tafí Viejo. Tucumán.
⇒Miércoles 18 de abril, a las 13 horas en el Comedor de Santos Discépolos, La Rioja 219. San Miguel de Tucumán.
El autor presentara su primer libro con el acompañamiento Musical de Ricardo “Chanfaina” Di Clemente.

Sobre el autor:

Sebastián Giannetti nació en el Barrio La Paternal de la Ciudad de Buenos Aires, en el seno de una familia trabajadora. Creció influenciado por las luchas políticas de la época en la figura paterna, y recibió el estímulo de su madre para adentrarse tanto en las letras como en la búsqueda de Justicia ante los crímenes de lesa humanidad de la última Dictadura Militar argentina (1976/1983), ingresando en junio de 1998 en la agrupación H.I.J.O.S.

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.