La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Se podrán realizar trámites de Anses y DNI en Villa Alem

El programa socio-sanitario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán incluye, entre otras, atención médica, pediátrica, oftalmológica, odontológica y de enfermería gratuita en la zona sur de la Capital.

De 8 a 13 horas, desde este martes y hasta el próximo viernes, los móviles de “El Municipio en los Barrios” ofrecerán esta semana sus servicios gratuitos en la zona sur de la Capital.

Los móviles se instalarán en la plaza Güemes, ubicada en calle Ayacucho entre Manuela Pedraza y Fortunata García. En el lugar, vecinas y vecinos podrán solicitar atención médica, pediátrica, oftalmológica, odontológica y de enfermería gratuita.

También se podrá iniciar la gestión de renovación de la Licencia Nacional de Conducir, servicio destinado a los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán. Para realizar el trámite, los interesados deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo; un Certificado de Antecedentes expedido por la Policía de Tucumán; y el carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

Durante el operativo, además, se organizarán actividades culturales y recreativas y se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y de género. También habrá capacitaciones para la creación de huertas familiares y se brindará asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres y las adicciones, entre otras actividades.

Fuente: Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota