Se podrá gestionar el DNI, realizar trámites del PAMI y de la Anses en Villa 9 de Julio

Desde este martes, y hasta el próximo viernes, vecinos y vecinas de la zona noreste de la Capital podrán acceder a distintos trámites y servicios a través del programa nacional “El Estado en tu Barrio”, que se instalará en el complejo Muñoz, ubicado en Balcarce 2.500.

El servicio estará este martes 16 de octubre, de 13 a 18; y desde este miércoles 17 hasta el viernes 19 de octubre, en el horario de 8 a 13, en el predio del Complejo Muñoz, ubicado en Balcarce al 2.500.

En los trailers de la Nación, se podrá gestionar el DNI, se facilitará el acceso a distintos trámites del PAMI y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y se brindará asesoramiento sobre la Tarifa Social Federal.

En tanto, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Familia, también participará del operativo con distintas prestaciones, como los servicios de asistencia social y de prevención de violencia contra las mujeres, asesoramiento sobre trámites por discapacidad y programas para la creación de huertas familiares.

9636

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Dónde estarán esta semana las ofertas de "El Mercado en tu Barrio”

Nota siguiente

Vecinos y vecinas de los barrios Bienestar y Ampliación Federal accederán al servicio gratuito de castración de mascotas esta semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share