Se activó el protocolo por COVID-19 en dos radios tucumanas

Tras confirmarse un caso de covid-19 en LV12, la emisora realizará testeos rápidos a todos los trabajadores. Entre los casos sospechosos se encuentra una persona que también cumple tareas en Radio Universidad, por lo que el medio hizo lo mismo.

Este domingo se confirmó que un trabajador de LV12 Radio Independencia tiene coronavirus por lo que la emisora activó el protocolo para realizar testeos rápidos.

“Cada trabajador del medio se someterá en primera instancia a los testeos rápidos y, en caso de dar positivo de coronavirus, se completará con el hisopado correspondiente” confirmó el directorio de LV12.

Por su parte, Radio Universidad señaló: “Ante el caso de Covid-19 confirmado en LV12 y considerando que uno de los empleados que trabaja de manera presencial en Radio Universidad concurre a esa emisora, el lunes y el martes la FM 94.7 saldrá en automático de manera preventiva”.

El edificio de Radio Independencia (Laprida 530) también permanecerá cerrado y la emisora “saldrá con programación automática”

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Causa Bussi: La justicia aguarda pericias para evaluar el pedido de desafuero

Nota siguiente

La ruta a Tafí del Valle estará cortada el miércoles

Artículos Relacionados
Total
0
Share