Se acredita la Tarjeta AlimentAR y piden hacer las compras en negocios barriales

Así lo informó el Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

Este viernes se acredita la Tarjeta AlimentAR y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin pidió a los titulares que procuren comprar en negocios barriales y de cercanía para evitar el contagio de COVID-19.

En declaraciones a radio LV12, Yedlin solicitó prudencia a los titulares de la tarjeta y sugirió que “en este momento especial de la Pandemia hay que ser muy prudentes y no ir todos juntos a los mismos lugares”.

Asimismo, pidió solidaridad a los comerciantes de barrio en relación a los precios. “Si tienen precios adecuados la gente se va a quedar a comprar en el barrio y no va a tener necesidad de ir a otros lugares más baratos”.

“Queremos evitar la circulación porque ya hemos visto en otras acreditaciones escenas de mucha gente y si vamos a salir, usar barbijos, lavarse bien las manos y mantener la distancia social” sostuvo el Ministro.

Por otro lado, Yedlin destacó que “mañana serán 350 millones de pesos que estarán acreditados en las tarjetas de las provincia y a los comerciantes les va a venir bien”.

Finalmente, aconsejó además comprar leche, carne, fruta y verdura para una mejor alimentación.

“La buena alimentación es un eje muy importante que de hecho vamos a reforzar en esta etapa del Argentina contra el Hambre”, concluyó.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Por primera vez una mujer formó parte de una terna arbitral en la Copa Libertadores

Nota siguiente

Tucumán supera los 10.000 casos de coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share