Estas Leyendo:
El Santo Empató y Preocupa
Nota Completa 2 minutos para leer

Fue 1 a 1 en Ciudadela Ganaba por la mínima con gol de Claudio Bieler, pero Nelson Benítez empató para los santiagueños. (58’Bieler ) (76’ Benítez)

El equipo de  Diego Cagna se  pusó  en ventaja a los 13 minutos del segundo tiempo pero  pudo ganarle a un pobre Mitre de Santiago que con muy poco esfuerzo  se llevó un  punto de la Ciudadela.

La situación del Santo

Ganó solo uno de los cinco partidos. De esta manera el equipo dirigido por Cagna tiene menos de la mitad de los puntos en juego.
Si bien equipo no conoce la derrota, los resultados obtenidos no le ayudan para alcanzar el objetivo. Más aun si tomamos en cuenta que se trata de un campeonato corto. Cuarto empate consecutivo en el campeonato.

Pasó poco en el primer tiempo, solo un yerro de Martínez que hizo salir a  Ignacio Arce , cometio falta  y se ganó la amarilla.

Mitre tuvo la primera  en 37′, centro de Bottini a Joaquín Quinteros que Benegas rechazó  en la línea. Dos minutos pasaron de esa acción y Gonzalo Rodríguez perdió en el mano a mano con Medina.

Cagna  intródujo  a Rolando Serrano como lateral por el sector derecho y a  Esteban Espíndola en sustitución de Lucas Acevedo. 

 

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.