Connect with us

Santiago Adano llega a Tucumán a presentar su disco solista

El cantante y guitarrista de Julio & Agosto se encuentra realizando si gira NOA y este viernes se presentará en Yerba Buena.

Con más de 10 años en la escena musical porteña, Santiago Adano, cantante y guitarrista de Julio & Agosto, lanzó Perro de Caza / Perro de Casa, su primer trabajo solista. En formato dúo, acompañado por Victoria Fernández, presentará en Tucumán este viernes 15 a las 22hs en Inconsciente Colectivo (Av. Aconquija 2400). Luego continuará su gira por Salta y Santiago del Estero.

Este disco doble, con una búsqueda inquieta y accesible, contiene un repertorio que explora la canción desde una forma personal, por fuera de una propuesta de género, pero tomando elementos y texturas de la música popular.

En Perro de Caza/Perro de Casa, Adano realiza un trabajo enfocado en la canción, con mensajes cotidianos y directos, y los mezcla con universos musicales diferentes que conviven de forma orgánica. Por un lado, desarrolla una propuesta acústica y orientada a los arreglos (clarinetes, trío de cuerdas, flautas traversas, trompetas y trombones) y por otro, una búsqueda de texturas rockeras, con un ensamble formado por Tomás Corley (Los Reyes del Falsete) en batería, Diego Rodríguez en contrabajo eléctrico (Vúmetro), Guido Gromadzyn en violín y Paloma Schachmann en clarinete.

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota