San Martín venció sin problemas a Riestra

El Santo se impuso 2-0 y se acomodó en la Zona B de la Primera Nacional, mientras que el Blanquinegro perdió su invicto.

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, San Martín fue superior a Deportivo Riestra, ganando en su propio estadio por 2 a 0 con goles de Luciano Pons y Pier Barrios. Este es su segundo triunfo en la actual temporada.

El “santo” demostró ser superior al rival durante los 90 minutos del encuentro, con tenencia de pelota y buena distribución en el campo de juego. A los 33 minutos de la primera parte, Luciano Pons tras un gran centro de Pier Barrios, logró vencer al arquero Matías Vega en dos tiempos y así marcar la ventaja ante Riestra.

Luciano Pons festeja su gol ante Deportivo Riestra (Foto: Prensa San Martín).

El segundo tanto lo anotó Barrios con un remate desde fuera del área, aunque contó con la complicidad del arquero Matías Vega que tuvo una floja respuesta ya que el balón venció sus manos, le puso el sello al triunfo de San Martín que tiene el 100 por ciento de efectividad jugando en su cancha.

Los dirigidos por Orsi-Gómez suman seis puntos en tres presentaciones -tiene pendiente el partido de la primera fecha contra Almagro- en la zona B, mientras que Riestra, que dejó su invicto en La Ciudadela, quedó con 7 unidades. Es el segundo partido en condición de local, ambas con victorias, incluyendo además de, que aún no recibir goles.

San Martín para la próxima fecha, visitará a Chacarita el próximo martes 17 de septiembre a las 21.05.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Científicas tucumanas harán una intervención en la Plaza Independencia

Nota siguiente

Unifican los proyectos de Emergencia Alimentaria y será tratada en una sesión especial

Artículos Relacionados
Total
0
Share