Estas Leyendo:
San Martín todavía no logra ganar en casa
Nota Completa 2 minutos para leer

El Santo igualó 1-1 ante Banfield en Ciudadela por la fecha 7 de la Superliga.

En el debut de Walter Gastón Coyette como entrenador, el conjunto de San Martín empató en 1 frente a Banfield. En un cotejo de mucha dinámica el equipo dirigido por Coyete mostró una clara intención de ser protagonista, ocupando bien los espacios y llegando al arco rival desde la elavoración de jugadas desde el buen fútbol, la garantía de Lucas Acevedo se vio acompañada esta vez por un Petryk de muy buen nivel, formando una linea defensiva que anuló las intenciones de un Banfield que nunca supo inquietar a San Martín.

Una vez más, lamentablemente, la labor en éste caso de Andrés Merlo mostró una falta de compromiso para con el espectáculo; dando concretas muestras de sus decisiones ante el Santo. Más allá de estas situaciones que terminan en algunos casos, como el de ayer, influyendo en el juego y el resultado; generando un clima raro y condicionando los planteos, el equipo de San Martín volvió a mostrar las condiciones de un riquísimo plantel que genera buen volumen de juego y parece encontrar el once que pueda brindar una regularidad continua. La excelencia de jugadores como Claudio Bieler y un Gonzalo Rodriguez, cada vez mas cómodo en la Superliga, dan esperanzas al pueblo santo en este torneo. La movilidad y entrega de los mediocampistas provoca un juego a pedir del paladar del hincha de San Martín.

La próxima jornada llevará a San Martín hasta Mar del Plata, donde por la octava fecha enfrentará a Aldosivi de esa ciudad. El encuentro con Aldosivi todavía no tiene fecha diagramada por lo que en el transcurso de la semana sera designada.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.