Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Deportes

San Martín partió a Perico para intensificar los trabajos

El plantel que conduce Orsi-Gomez, partió a la vecina provincia de Jujuy para realizar la parte más exigente de la pre-temporada. La nómina de viajeros. Nuevo formato de la Primera nacional.

El plantel Santo va tomando forma y también los trabajos intensivos que realiza el cuerpo técnico de San Martín con vistas al inicio de la Primera nacional que será el 17 de agosto y contara con dos ascensos y 32 equipos.

El plantel cuenta con 31 jugadores, incluidos los refuerzos y los juveniles promovidos al plantel superior.

El nuevo torneo contara con un cambio de formato

Con cambio de nombre y 32 equipos (dos zonas de 16 cada una) se disputará desde el 17 de agosto la temporada 2019/20 de la segunda categoría del fútbol argentino en la que participará San Martín.

Se denominará Primera Nacional (antes B Nacional) y dará dos ascensos. El primero surgirá de una final a un solo partido entre los ganadores de cada grupo y el segundo, mediante cruces ida y vuelta entre los segundos, terceros y cuartos, a cuyos ganadores se sumará el perdedor del primer ascenso para determinar los semifinalistas.

Los descensos, en cambio, aún no están definidos. En principio, se dice que serán cuatro (dos directos y dos indirectos), pero la decisión quedó postergada para la próxima semana. Lo que sí quedó descartado es que sean a través de los promedios.

También se debatirán entonces los interzonales. ¿Y los descensos? Si se aprueban, en vez de 30 fechas, el campeonato constará de 32 jornadas. Otro punto a determinar es la designación del presidente de la categoría, que este año le tocará a un representante de la B Metropolitana.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Tristeza en La Ciudadela: “El santo” perdió contra Boca y descendió a la B Nacional

Deportes

El Santo perdió con Defensa

Superliga

Ya están disponibles las entradas para el debut de San Martín

Superliga

San Martín enfrenta a Talleres y las entradas ya están a la venta

Deportes

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota