San Martín le ganó a Garmendia por 2 a 0

En la tarde de domingo, San Martín “A” venció por 2 a 0 a Garmendia. El encuentro se disputó en el Complejo Natalio Mirkin, en el marco de la fecha 12 del Torneo de fútbol Femenino organizado por la Liga Tucumana de Fútbol.

Durante el primer tiempo, las Santitas fueron superiores a su rival de turno. No obstante, las chicas de Garmendia no dejaron espacios libres y se cerraron en sus lineas para bloquear los ataques de un equipo goleador como el de Ciudadela. Por eso, el resultado de la primera mitad fue de 0 a 0.

En el complemento, las dirigidas por José Luis Meija fueron dueñas del balón y del buen juego. A los 16′ de ese periodo, Luciana Boltes disputó una pelota en velocidad y quedó en soledad frente a la guardameta visitante para convertir el primer gol del encuentro.

El conjunto de Ciudadela no se quedó de brazos cruzados y atacó en reiteradas veces. A los 29 minutos del segundo tiempo, Pilar González remató desde afuera del área para marcar el segundo gol y así sentenciar la historia en Cebil Redondo.

El elenco de San Martín “A” sumó tres puntos de oro para permanecer en el primer puesto con 36 puntos, donde se ubica en soledad. El próximo compromiso será ante Atlético Tucumán, en condición de local, por la primera fecha de la segunda rueda del Torneo doméstico.

(Club San Martín)

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El Santo no sumó en su visita a Rosario

Nota siguiente

Más de 30 mil docentes participarán del Congreso de Educación

Artículos Relacionados
Total
0
Share